SALUDO DEL DIRECTOR



         En nombre de toda la comunidad educativa quiero darles la bienvenida a esta nuestra nueva pagina web, que pretendemos sea punto de encuentro, espacio de comunicación y enlace con las familias y el entorno.
         La incorporación de las nuevas Tecnologías de la Información y La Comunicación a la práctica educativa de nuestro centro contribuye sin duda a la consecución del nuevo modelo de Centro Educativo que debemos ofertar a la sociedad actual.
       Deseamos que en nuestra modesta página/blog participe toda la Comunidad Educativa aportando iniciativas, proyectos y nuevas ideas para seguir consolidando un Centro donde se difundan y extiendan valores como la democracia, el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo y la tolerancia.
         En nuestra pretensión por conseguir un centro de calidad capaz de dar respuestas a las demandas socioeducativas que nuestro alumnado nos presenta y a los retos que nos plantea la situación actual, este espacio común será sin duda un instrumento útil en la consecución de nuestros objetivos, además de un instrumento vivo donde plasmemos nuestros proyectos y actuaciones.
          Abierta y deseosa de la participación y colaboración de toda la comunidad, os animo a que os unáis a este proyecto que de ahora en adelante se va a convertir en el escaparate en la red de nuestro centro.
            Un afectuoso saludo.

Manuel J. Martínez
Director CEIP Ruiz del Peral.